
CURSOS DE FORMACIÓN 2023-2024- CASA DE CULTURA DE A CAÑIZA
PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS CELGA
Todos los jueves de 17 a 19 H
1ª Planta de la CASA DE CULTURA de A CAÑIZA
El CELGA (Certificado de Estudios de Lengua Gallega) es una prueba de evaluación del idioma gallego.
Constituye la prueba de certificación adaptada al Marco Común de Referencia para las lenguas y es un requisito imprescindible se quieres optar a un puesto de trabajo en cualquiera de las administraciones públicas gallegas
El Ayuntamiento de A Cañiza, a través de su Servicio de Normalización Lingüística, te prepara para la realización de estas pruebas, convocadas por la Secretaría General de Política Lingüística.
La siguiente convocatoria (CELGA 2, 3 y 4) está fijada para finales de noviembre o comienzo de diciembre en Santiago de Compostela.
Las aulas de preparación, por parte de nuestro ayuntamiento, son totalmente gratuitas y se imparten todos los jueves de 17 a 19 h en la 1ª planta de la Casa de Cultura de A Cañiza.
Aquí dejamos el enlace al DOGA de 4 de septiembre de 2023 (DOG Núm. 167) en la que puedes ampliar información sobre la segunda convocatoria de las pruebas para la obtención de los certificados de lengua gallega, niveles Celga 2, 3 y 4, en el año 2023 (código de procedimiento PL500C): https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2023/20230904/AnuncioG0655-080823-0001_es.html
Comienzan las clases el jueves 28 de septiembre, de 17h a 19h durante todo el curso escolar.